ESTADOS

Santa Fe Klan viene a León presentando su 'Vida Mala'

El rapero contagiará con su 'Vida Mala' en el Foro del Lago el próximo 27 de noviembre. Este es el precio de los boletos

  • REDACCIÓN
  • 11/09/2021
  • 15:25 hrs
  • Escuchar
Santa Fe Klan viene a León presentando su Vida Mala
En su tour 'Vida Mala' no solo visitará ciudades de México, también de América Latina, entre ellas Bogotá (Foto: @Santa_fe_klan_473)

Del barrio de Santa Fe a León. El rapero con más de 6.5 millones de suscriptores en Youtube estará en León, así lo anunció a tres meses de su presentación en Guanajuato capital. 

Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, tendrá un concierto en el Foro del Lago el próximo sábado 27 de noviembre, presentando su tour 'Vida Mala'. 

Este viernes el cantante confirmó en sus redes sociales, compartiendo el poster de sus próximas presentaciones. Ahí viene la fecha en la que pisará la ciudad, justo días antes de su presentación en Bogotá, el 5 de diciembre

El rapero de 21 años ha rebasado fronteras contagiando con sus "Grandes Ligas", éxito que cantó junto al gran Snoop Doog, Alemán, Lupillo Rivera, y B-Real

De Guanajuato capital para el mundo, el intérprete callejero ha marcado un estilo particular con su rebeldía y su sencillez. 

Los boletos para su concierto en León van desde los $450 hasta los $950, están disponibles en E-Ticket

ASÍ COMENZÓ SU VIDA EN EL MICRO 

Santa Fe Klan tomó el micro desde los 12 años. Nació en 1999, en el barrio de Santa Fe, en la capital. En una entrevista con Roberto Martínez —un microinfluencer que entrevista a todo tipo de personalidades— el intérprete reveló que llegó a rapear con 100 pesos que le prestó su mamá, a los 14 años.

Un día tomó el camión y se fue a Silao a cantar, por primera vez pisó un escenario y por sorpresa le pidieron abrir el concierto. Ángel relata que a pesar de los nervios se animó a subir, no esperaba que entre el público estuvieran sus padres y uno que otro graffitero, quienes lo motivaron aún más. Los 100 pesos parecían interminables, le rindieron más porque imprimió discos que vendía en 10 o 15 pesos, otros los regalaba con tal de darse a conocer.

Hoy, con más de 6 millones de vistas en sus videos, regresa al estado que lo vio crecer. 

Entre sus más recientes éxitos están "Socios", "Vida Mala", "Esta noche", "Vuelve", "Luna y Mar", "Cumbiambera" y "Soledad". Recientemente abrió una tienda de ropa urbana y tenis, en Guanajuato capital.

IO