Main logo

Santa Fe Klan viene a la Velaria de la Feria totalmente gratis

El rapero guanajuatense llegará el próximo 18 de enero del 2022 a la capital mundial del calzado

Escrito en GUANAJUATO el

León.-  ¡Es oficial! Santa Fe Klan es uno de los artistas confirmados para presentarse en la Velaria de la Feria el próximo año de forma gratuita.

A través de sus redes sociales El Patronato de la Feria dio a conocer la presentación de espectáculos y eventos artísticos en la ya conocida Velaria. Destaca en esta ocasión que algunos de ellos serán gratuitos y vario más de acceso solo con boleto pagado.

Serán 27 conciertos los que se realizarán en dicho escenario durante la Feria Estatal León 2022, de los cuales 20 serán con entrada gratuita, según confirmó el Patronato de la Feria.

Algunos de los artistas que estarán el próximo año en la Feria de León son: Marco Antonio Solís, Tigres del Norte, Julión Álvarez, Mi banda el mexicano, Sonora Dinamita y Sonora.

Pero una de las sorpresas para el evento es la llegada de Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan, quien se suma a la máxima fiesta de los leoneses y promete poner el mejor ambiente para chicos y grandes.

Lo más llamativo es que ofrecerá un concierto gratis en la Velaria garantizando una Feria "accesible" a los bolsillos de los visitantes. La fecha que escogió el rapero para poner a bailar a León es el próximo martes 18 de enero del 2022 en punto de las 21:00 horas.

ASÍ COMENZÓ SU VIDA EN EL MICRO 

El rapero de 21 años ha rebasado fronteras contagiando con sus "Grandes Ligas", éxito que cantó junto al gran Snoop Doog, Alemán, Lupillo Rivera, y B-Real. De Guanajuato capital para el mundo, el intérprete callejero ha marcado un estilo particular con su rebeldía y su sencillez.

Santa Fe Klan tomó el micro desde los 12 años. Nació en 1999, en el barrio de Santa Fe, en la capital. En una entrevista con Roberto Martínez —un microinfluencer que entrevista a todo tipo de personalidades— el intérprete reveló que llegó a rapear con 100 pesos que le prestó su mamá, a los 14 años.

Un día tomó el camión y se fue a Silao a cantar, por primera vez pisó un escenario y por sorpresa le pidieron abrir el concierto. Ángel relata que a pesar de los nervios se animó a subir, no esperaba que entre el público estuvieran sus padres y uno que otro graffitero, quienes lo motivaron aún más. Los 100 pesos parecían interminables, le rindieron más porque imprimió discos que vendía en 10 o 15 pesos, otros los regalaba con tal de darse a conocer.

Entre sus más recientes éxitos están "Socios", "Vida Mala", "Esta noche", "Vuelve", "Luna y Mar", "Cumbiambera" y "Soledad". Recientemente abrió una tienda de ropa urbana y tenis, en Guanajuato capital.

 

KD