Main logo

Santa Fe Klan participa en película y regala boletos para el estreno

Se unirá la voz de Santa Fe Klan al talento de actores como Isaac Ledezma, Lucia Guilmain, Itati Cantoral, Eduardo Santamarina, Amaranta Ruiz y Daniela Luján

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- El rapero guanajuatense Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, provocó revuelo en redes sociales luego que diera a conocer que participó en una película con una canción y anunció que regalará 300 boletos para su estreno en la ciudad de León.

La noticia, como era de esperarse, pues los mismos seguidores del rapero aseguraron que es un proyecto del que Santa Fe Klan no había anunciado nada y lo mantuvo en secreto.

Santa Fe Klan compartió el mensaje en sus redes sociales en dónde invitó para que sus fans pudieran pasar a recoger los boletos.

"Mañana se estrena una película en la que participé con una rola y hay 300 boletos GRATIS para ir al estreno para los que lleguen a mi tienda @473_sfk_shop en la Santa Fe en Guanajuato. ¡La función será mañana en el Cinépolis de León Gto a las 7:00 p.m. Cáiganle a la tienda si quieren ir!”, dijo el rapero.

Se entregarán los boletos a quien pase a recogerlos a su tienda ubicada en la calle Bufa, cerca del centro de Guanajuato.

"Agua de Arrayán", así se llama la película y se basa en la historia de un padre de familia, quien luego de que sufre un hecho desafortunado, inicia la ruta del peregrino rumbo a Talpa en busca de un milagro.

Busca plasmar la cinta la esencia e importancia de los peregrinos de Colima, quienes se ven en la necesidad de salir a varios municipios para visitar a la Virgen.

Se unirá la voz de Santa Fe Klan, se unirá al talento de Isaac Ledezma, José Carlos Ruiz, Lucia Guilmain, Alberto Estrella, Itati Cantoral, Luis Fernando Peña, Eduardo Santamarina, Amaranta Ruiz y Daniela Luján.

En el montaje de la película decidieron que en una de las escenas más fuertes, necesitaba ser musicalizada con una capela, que nadie lo podía hacerlo mejor que Ángel Quezada.

CM