Main logo

Santa Fe Klan en la Feria de León: Costo, horarios y todo lo que debes saber

De Guanajuato capital a León, este 18 de enero el artista urbano encenderá los ánimos con cumbia y rap en la Velaria de la Feria

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Santa Fe Klan, el rapero que muchos leoneses esperaban encenderá la noche de este martes 18 de enero en la Feria Estatal de León. El intérprete de “Vuelve María” pidió a sus fans que encendieran el porro y llevaran su caguama, porque ya está en León.

Ángel Jair Quezada Jasso, de 22 años, tomó vuelo con la canción “Debo entender”. Un tema melancólico en colaboración con Neto Peña y Yoss Bones, dedicado a las personas que murieron y dejaron un hueco en sus seres queridos.

La voz del rapero ha conquistado a los asistentes de conciertos en el territorio nacional, y próximamente una gira por Estados Unidos junto al también rapero C-Kan. Aquí te compartimos el lugar, los horarios y el costo de los boletos para asistir a su concierto.

FECHA

18 de enero del 2022

LUGAR

Velaria de la Feria, en la Feria Estatal de León

HORARIO

A partir de las 9 p.m.

BOLETOS

Para entrar al concierto hay dos modalidades: gratuita y línea cero (un boleto con costo para disfrutar mejor del evento en una zona particular)

Desde ayer Santa Fe Klan llegó a León. En su cuenta de Instagram publicó una instorie para invitar a “la raza de Guanajuato” a su concierto. Pidió a los fans que llevaran su porro y su caguama.  

“Que rollo toda la raza de Guanajuato nos vemos en León,  mañana martes 18 pa’ que le caigan a la Feria. Se va poner con madres. Pa´que se lleven el toque, se lleven la cagua, compren sus boletos”, dice el cantante mientras fuma un flavio.

Ángel Quezada es uno de los artistas más esperados en la Velaria de Feria, los fans lo ven como un fenómeno que ha sacudido con sus canciones dirigidas al barrio y la sencillez que lo caracteriza en entrevistas y con su gente, como él dice.

A su concierto asistirán cerca de 17 mil personas, pues la Velaria de la Feria operará al 50% de su capacidad, como medida sanitaria autorizada por el Patronato. En el evento habrá tres modalidades: personas a pie al 60 por ciento, modalidad sentados al 40 por ciento y modalidad mixta al 50 por ciento, informó la Secretaría de Salud y el Patronato previo al inicio de la Feria.

Chicas, como Monserrat, de 18 años, esperan con ansias el concierto. La fan contó a La Silla Rota que ya armó su plan, irá al concierto con un amigo, y en medio de una ola contagios de covid, asegura que el cubrebocas será su mejor protección, no quiere perder la oportunidad de cantar los éxitos del rapero.

EL BARRIO DE SANTA FE

Ángel Quezada decidió acuñar el nombre de Santa Fe Klan en honor al barrio de Guanajuato capital que lo vio crecer. Santa Fe es una colonia orillera y sencilla, aunque no es marginal hay algunos vecinos que aún carecen de servicios básicos, relatan quienes viven por ahí. Las casas están entre los cerros.

El autor de "Soy así" dijo recientemente en una entrevista que ayudará económicamente a los habitantes de Santa Fe con la creación de un estudio de grabaciónescuelas para aprender a tatuar y tocar instrumentosbarberías y tiendas de ropa. "Ahí voy a trabajar con toda la banda del barrio, los voy a poner a chambear a todos los vecinos. Voy a poner estudios de grabaciónbarberíastatuajestienda de ropa, escuela pa'' que aprendan a tatuar, a tocar instrumentos".

IO