Main logo

San Valentín en el Metropolitano: una velada de cine y música en vivo

Las parejas enamoradas de León tendrán un nuevo rincón para pasar una tarde diferente este día del amor y la amistad; una tarde de cine al aire libre en el Parque Metropolitano de León

Escrito en GUANAJUATO el

Si tienes ganas de disfrutar de una película en compañía de tu pareja o pasar la tarde al aire libre pero aún no decides bien qué hacer, no te preocupes. El Parque Metropolitano de León tiene el plan perfecto; una noche de CinemaPicnic.

Escuchar música en vivo y ver la proyección de una película romántica son algunas de las actividades que podrás realizar en esta tarde de celebración.

El Parque Metropolitano de León recién adquirió una pantalla inflable y esta es la ocasión perfecta para estrenarla, así que no puedes perderte la oportunidad de ir.

Jonathan Devars, coordinador de eventos del Parque señaló que esta será la primera vez que se realiza este tipo de eventos y que, además se busca ampliar la oferta de actividades.

“El parque acaba de adquirir una pantalla inflable y la vamos a estrenar este 14 de febrero con este evento en donde desde las 6 de la tarde estamos invitando a la gente a que acuda a la zona de Balcones, por la entrada de la ciudad infantil y que a partir de las 6 disfrute del parque con este evento especial donde vamos a tener música en vivo”, dijo Jonathan Devars.

Cabe señalar que se trata de un evento en una zona pequeña, su cupo será para alrededor de mil personas, por lo que se recomienda llegar temprano y llevar consigo una cobija.

Detalles

Hora: 18:00 a 22:00 hrs.

Día: 14 de febrero

Zona: Acceso balcones

Evento gratuito con tu acceso al parque

 

DR