Main logo

Salvando a México: la red de apoyo en tiempos de pandemia

La iniciativa surgió para solidarizarse con uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus

Escrito en GUANAJUATO el

La necesidad de seguir moviendo la economía local ha dado como resultado diversas acciones en las que los ciudadanos pueden seguir apoyando a los restaurantes mediante la compra de tarjetas digitales que pueden ser usadas una vez que se autorice abrir nuevamente los espacios públicos.

Salvando a México Contigo es una iniciativa en la que una gran variedad de establecimientos afiliados otorgan excelentes descuentos.

Reconocidos restaurantes como Frascati, Argentilia, Rincón Gaucho, La Bikina, Sushi Thai, entre otros ofrecen atractivos descuentos del 10 al 15 por ciento.

La forma en que se puede apoyar a los negocios locales es a través la compra de una tarjeta digital.

Probablemente uno de los impedimentos que consideres antes de hacer la compra es que debido a la pandemia no podrás consumir, pero esta es una de las ventajas ya que los descuentos serán válidos del 1 de agosto del 2020 al 31 de enero del 2021.

Lee también en LSR Guanajuato: Patrones de León mandan descansar a empleados pagando salario mínimo

Otro beneficio de ser parte de Salvando a México Contigo es que tu tarjeta digital es única, ya que recibes un código QR que podrás llevar a cualquier lugar.

De acuerdo con el sitio web, las tarjetas son de precios accesibles y van de los 399 a los 1,299 pesos.

Así mismo, los negocios y establecimientos que deseen ser parte de la iniciativa podrán hacerlo en el mismo sitio https://salvandoamexico.org/ y seguir las instrucciones. Los empresarios podrán inscribir sus negocios sin límite, es decir, podrán dar de alta 2 o más negocios.

Los cumpleaños o el término del confinamiento son la excusa perfecta para que seas parte del movimiento al ayudar a los negocios locales en este momento.