Main logo

Salamanca: Huía de los sicarios en su azotea, ahí lo asesinaron

Hombres armados entraron a un domicilio forzando la puerta, la víctima intentó escapar subiendo a las azoteas de los vecinos

Escrito en GUANAJUATO el

Domingo sangriento para Salamanca. Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos, luego de intentar escapar por la azotea de su vivienda, hombres armados derribaron su puerta para alcanzarlo.

De acuerdo con medios locales el hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, una hora más tarde se reportó a las autoridades que un hombre quedó lesionado por impactos de arma de fuego en la calle Obregón, en la comunidad Valtierrilla. Elementos de la Policía, y la Guardia Nacional llegaron al lugar para supervisar el domicilio señalado, al subir al techo de la casa se encontraron con el cuerpo del hombre, que presentaba heridas de bala.

Valtierrilla, comunidad en la que se sucedió el asesinato

Los agresores iban por su víctima de manera directa. Los primeros reportes indican que los sicarios forzaron la puerta de su domicilio para poder entrar, en ese momento la persecución comenzó, corrieron hasta alcanzarlo y dispararle en la azotea de su vivienda.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, el hombre ya había fallecido. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal, y personal del SEMEFO levantarían el cuerpo. La zona fue asegurada, en la casa quedaron las huellas de los agresores, la puerta quedó dañada por los balazos, y dentro había casquillos percutidos, señala El Salmantino. 

Los sicarios huyeron, no se reportaron detenidos.

IO