Main logo

Sacan a director operativo de Tránsito Municipal en León

Víctor Manuel Alcántar deja la corporación; aún no tienen a su relevo

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública de León anunció este miércoles la salida del director operativo de Tránsito Municipal, Víctor Manuel Alcántar Anguiano.

El comandante Alcántar se desempeñó en ese cargo durante los últimos tres años, e incluso llegó a estar como encargado de despacho de la Dirección General de Tránsito en enero de 2019, tras la salida de José Guadalupe Alcalá y antes de la llegada del actual titular, Mario Maciel.

En un breve comunicado, la SSPL informó del cambio. Omitiendo los motivos, señaló que el relevo se da "como un refuerzo de la supervisión, la disciplina, la operatividad en materia vial y el trabajo en general de la Dirección de Tránsito". Sin embargo, todavía no se sabe quién será el sucesor en el cargo.

"La Secretaría de Seguridad Pública valora el trabajo y la entrega del comandante Víctor Manuel Alcántar Anguiano, quien se desempeñó en este cargo durante los últimos 3 años".

En las próximas horas, la Secretaría de Seguridad Pública informará quién será el encargado de la Dirección Operativa de Tránsito Municipal, con el objetivo de mejorar los resultados en favor de los leoneses.

CV