ESTADOS

Rosewood: el mejor hotel de México está en San Miguel de Allende

Cuatro hoteles más del municipio entraron en la lista de los Reader´s Choice Awards de los 50 mejores hoteles del mundo

  • IVONNE ORTIZ
  • 08/10/2019
  • 16:04 hrs
  • Escuchar
Rosewood: el mejor hotel de México está en San Miguel de Allende
Vista de San Miguel de Allende desde el hotel Rosewood.

San Miguel de Allende vuelve a ser protagonista en el tema turístico. Además de convertirse en Patrimonio Cultural de la Humanidad, uno de sus hoteles ha sido elegido como el mejor en México.

La tarde de ayer el hotel Rosewood San Miguel de Allende fue elegido como el Mejor Hotel de México en los Reader´s Choice Awards y el número 18 en el mundo.  Un concurso organizado por la revista internacional Condé Nast Traveler.

Después de ocho años de colocarse en esta lista, el director general del hotel, Alfredo Rentería, dijo sentirse orgulloso de obtener el primer lugar y reconoció el trabajo del equipo de colaboradores. Esta premiación se hizo en Nueva York.

Las cómodas y lujosas instalaciones, sus áreas verdes y la vista coloquial que ofrece este lugar fueron los puntos clave para describirlo como el mejor. La calidad de este hotel ha sido del gusto de muchos, desde presidentes de la República y embajadores hasta de figuras públicas como Luis Miguel. 

Cuatro hoteles más de San Miguel de Allende ocuparon la lista de los Reader´s Choice Awards. El Hotel Matilda, Dos Casas, Belmont Casa sierra Nevada y Casa Amparo escalaron posiciones en la lista de los 50 mejores hoteles del mundo.

Cada año la revista Condé Nast Traveler libera una lista de las mejores opciones de hoteles y hospitalidad del mundo. En el proceso de votaciones se da voz a los seguidores, quienes comparten sus experiencias turísticas. Esta vez se recibieron calificaciones y comentarios de más de 600 mil lectores.