Main logo

Rogelio quedó atrapado entre los escombros; buscaba un tesoro

Rogelio buscaba un tesoro. Murió atrapado en una fosa de alrededor de 10 metros tras caerle una barda de concreto. Aún siguen buscando su cuerpo

Escrito en GUANAJUATO el

Un hombre murió atrapado al interior de una fosa luego de caerle una barda de concreto la tarde de este domingo en la colonia Palomares.

Han sido más de 30 horas de intensa búsqueda. Elementos de los cuerpos de emergencias de León no han podido encontrarlo.

Rogelio, de 58 años realizaba labores de construcción en una vivienda, de acuerdo con los primeros datos de los testigos. Él se encontraba en una zona mal construida, lo que hizo que cayera a una fosa de alrededor de 10 metros de profundidad.

Luego de reportarse el derrumbe, los socorristas de Bomberos, Protección Civil y la Unidad de Rescate de la Cruz Roja arribaron para rescatar el cuerpo de la víctima.

Sin embargo, han pasado más de treinta horas de búsqueda y el cuerpo de Rogelio sigue en el interior de la fosa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la calle Palomares esquina con Marro. Imagen: (Especial)

Más de 25 rescatistas han trabajado intensas jornadas para rescatar el cadáver del hombre. Pero la tierra continúa cayendo dificultando las labores de búsqueda. Por ello, ingresaron un tubo de plástico apoyado con poleas y cuerdas mientras continúan excavando.

Testigos del lugar afirman que Rogelio no hacía labores de construcción, sino que buscaba un tesoro. Dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Por ahora, la búsqueda de Rogelio se reanudó y se espera que las maniobras de hoy lo permitan.