Main logo

Roban empresa de calzado en León; se llevan al menos 5 camiones cargados

Extraoficialmente se dijo que eran más de 10 asaltantes que pudieron someter a los guardias de la fábrica de calzado ubicada al sur de la ciudad

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Se llevan botín millonario en León. Cinco camiones cargados con mercancía, tennis y ropa deportiva fueron robados la madrugada de este domingo de la fabrica Charly en la ciudad zapatera.

Lo anterior fue confirmado por autoridades y empleados del sitio, quienes recibieron la indicación de regresar a sus labores hasta el próximo jueves.

De acuerdo a lo que ha trascendido, a la empresa de calzado ubicada sobre bulevar Aeropuerto al sur de la ciudad habrían llegado 10 hombres armados a las afueras de la fabrica donde con engaños lograron burlar a los vigilantes e ingresar a las instalaciones.

Tras conseguir el acceso, los hampones sedaron e inmovilizaron a algunos de los guardias de seguridad para dirigirse al área de embarque donde estaban varios camiones de aproximadamente 7 toneladas cada uno.

Los sujetos armados consiguieron las llaves de al menos cinco unidades que estaban cargadas con mercancía. Al parecer, luego del atraco la policía de León intentó localizar a los camiones sin mayor éxito.

Hasta la noche de este lunes las autoridades de seguridad en el municipio no han informado nada sobre este caso. 


KD