ESTADOS

Roban camión cargado de aceite con todo y conductor

Un reporte hecho al 911 señaló que dos hombres amagaron y encerraron a un vendedor en la caja del camión que conducía, para posteriormente huir del lugar

  • REDACCIÓN
  • 12/10/2019
  • 11:43 hrs
  • Escuchar
Roban camión cargado de aceite con todo y conductor
Imagen del camión recuperado por la Secretaría de Seguridad Pública

La Secretaría de Seguridad Pública en León detuvo a dos hombres acusados de ser los presuntos responsables del robo con violencia de un camión cargado con aceite comestible y por privar de su libertad al conductor del vehículo.

Los hechos se registraron este viernes alrededor de las 11 de la mañana en la colonia La Selva.

Tras un reporte al número de emergencias 911, donde se indicaba que dos hombres amagaron a un vendedor, lo amarraron y lo encerraron en la caja del camión cargado de aceite; elementos de la SSP se trasladaron a la zona señalada en el reporte.

A su llegada, oficiales de policía implementaron un operativo de búsqueda y lograron localizar el camión de aceite en la calle Arboledas de Ibarrilla en la colonia del mismo nombre. Inmediatamente los uniformados marcaron el alto a los dos tripulantes.

Al realizar una revisión tanto a los dos hombres como al camión se logró el rescate de José "N", empleado de la empresa de aceite, quien se encontraba amarrado.

Los responsables identificados como: Orlando Emmanuel N de 27 años y Edgar Ulises N de 22 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

 

K.D.