Main logo

Roban cajero de Presidencia Municipal de Villagrán

Grupo de hombres armados amagan a vigilantes, se llevan un cajero y causan daños a otro

Escrito en GUANAJUATO el

Villagrán, Guanajuato.- Hombres armados se llevaron un cajero automático de la Presidencia Municipal de Villagrán y causaron destrozos a otro, la madrugada de este miércoles.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la mañana cuando un grupo de hombres armados en varias camionetas llegaron a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Villagrán, golpearon y sometieron a los tres vigilantes del lugar a quienes ataron para evitar que alertaran a las autoridades.

Posteriormente los delincuentes realizaron maniobras con una de las camionetas en las que llegaron, una Chevrolet Silverado color plata y con ayuda de cuerdas jalaron los cajeros, desprendieron por completo uno de la empresa Banbajío.

Con otra de las camionetas intentaron llevarse otro cajero de la empresa Santander pero sólo le causaron destrozos y al parecer al no poder desprender desistieron en su intento e incluso abandonaron la camioneta, en la que había cables de acero y huyeron.

Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realiza las investigaciones correspondientes y peritos procesaron el sitio pues en varias partes de la zona hubo daños.

La Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación correspondiente.

FH/CM