Main logo

Roban 400 mil pesos a una empresa financiera en León; caen cinco delincuentes

La noche de ayer un grupo armado llegó a la colonia León Moderno para cometer el robo, pero las autoridades lo frustraron. Dos de los cinco detenidos tienen antecedentes penales por la misma causa

Escrito en GUANAJUATO el

Anoche los trabajadores de una empresa financiera en la colonia León Moderno pasaron horas de pánico.  Un grupo armado llegó a las instalaciones para asaltarlos, era de noche y amenazaron con armas a los empleados, que no tuvieron otra opción más que ceder. Los cinco ladrones se llevaron más de 400 mil pesos.  

Esta es la zona en dónde ocurrió el delito 

Los empleados reportaron a la Policía. Las autoridades llegaron a la calle Schubert, esquina con el bulevar Mariano Escobedo y comenzaron a hacer rondines por la zona. Cuando vieron un automóvil Ford Figo color guinda, identificaron que era el mismo que las víctimas denunciaron. Ahí  iban los delincuentes, y los capturaron.

Los policías detuvieron a Claudio de 21 años; Juan Miguel de 38; Miguel de 49 años; César de 35 años y Saúl de 24 años, quienes llevaban más de 400 mil pesos en sus manos, así como una arma de fuego tipo revólver calibre 38.

Claudio, uno de los capturados ya tenía antecedentes penales. Pues el pasado 29 de noviembre fue acusado por robar a un vehículo. Su compañero Miguel también había caído a los separos; la única diferencia es que él robaba ganado.  

Este es el coche en el que se paseaban los delincuentes 

IO