Main logo

Roban $40 mil y 2 vehículos en asalto a Caja Popular Alianza en Pénjamo

Tras cometer el robo los tres delincuentes huyeron en dos vehículos, uno propiedad de la caja popular y el otro era de uno de los empleados

Escrito en ESTADOS el

Pénjamo.- Tres hombres armados asaltaron la mañana de este viernes una de las sucursales de Caja Popular Alianza, ubicada en la calle Degollado. Los delincuentes robaron más de 40 mil pesos y dos vehículos, uno de la sucursal y otro de uno de los trabajadores.

El atraco ocurrió minutos después de las 8 de la mañana, a sólo 5 cuadras de las instalaciones de Seguridad Pública de este municipio, en el que participaron tres jóvenes armados, quienes entraron a la sucursal que en ese momento acababan de abrir, amagaron a los empleados, para enseguida robar cerca de 40 mil pesos y después huir en dos autos, uno perteneciente a la Caja Popular Alianza y el otro era de uno de los empleados.

Al momento en que los asaltantes iniciaron la huida, los empleados de la caja popular hicieron el reporte a las autoridades y poco después llegaron al lugar policías municipales, quienes tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores de la zona donde ocurrió el asalto, sin que los delincuentes pudieran ser localizados.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del estado acudieron también al lugar para el inicio de las investigaciones correspondientes.

JP