Main logo

Roban 2 MDP a cuenta bancaria del Instituto Municipal de Vivienda.

La denuncia fue presentada por el IMUVI luego de que la línea digital de la institución bancaria emitió alerta sobre un “retiro” de dinero de dicha cuenta

Escrito en ESTADOS el

Celaya, Gto.- El Instituto Municipal de Vivienda de Celaya, anunció este lunes que ha interpuesto una denuncia penal contra quien resulte responsable, por el retiro de 2 millones de pesos de su cuenta bancaria y que no es reconocido por el organismo descentralizado.

De acuerdo a un comunicado, sin mencionar fechas, señala que se recibió la alerta de seguridad digital por la sustracción de recursos de la cuenta bancaria, por lo que se presentó la denuncia formal ante el Ministerio Público para que se investigue el faltante y se deslinden responsabilidades.

La denuncia fue presentada por el IMUVI luego de que la línea digital de la institución bancaria emitió alerta sobre un “retiro” de dinero de dicha cuenta, por un monto cercano a los dos millones de pesos, mismo que no es reconocido por el organismo descentralizado.

“En un ejercicio de transparencia, se hace de conocimiento público lo acontecido, reservando los detalles con el objeto de no entorpecer la averiguación que llevarán a cabo las autoridades investigadoras".

Es importante establecer que los derechos generados por las aportaciones y pagos de los acreedores del Instituto de Vivienda, no se ven afectados por esta situación”, menciona el organismo.

KD