Main logo

Rinden homenaje a policías caídos en León

Con un altar de muertos los Policías de Fibra recuerdan a los policías caídos en la batalla

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Papel picado, pan de muerto, incienso, flores de cempasúchil, alfeñiques y calaveras adornan la ofrenda a los once policías leoneses caídos en la batalla.

El homenaje fue compartido por la página Policías de Fibra-León a través de sus redes sociales.

“En esta página se recordarán por siempre a todos y cada uno de los elementos que en vida portaron este uniforme y dieron parte de su vida a servir a la ciudadanía, que fueron parte de esta corporación... de esta familia. Para todos ustedes hasta el cielo”.

Son once policías que perdieron la vida en el campo de batalla. Once elementos que hoy son recordados por sus compañeros y familiares; Fernando Acuña Guerrero, Martín Salinas Sánchez, José Luis Macías Vera, Héctor Javier Martínez Beltrán, Aarón García Torres y Carlos Alberto Soto Ruiz son algunos de los policías homenajeados.

En esta página se recordarán por siempre a todos y cada uno de los elementos que en vida portaron este uniforme y dieron ...

Publicado por Policías de Fibra-León es & nbsp; Domingo, 1 de noviembre de 2020

Ellos ya no están presentes físicamente, pero gracias a su noble labor como policías municipales de León, su memoria perdurará en su equipo de trabajo quienes este Día de Muertos ofrecen el tradicional altar a su recuerdo.

En los comentarios, los familiares de los fallecidos agradecieron el gesto.

Gracias por recordar a mi esposo a quien sirvió con tanto orgullo su trabajo durante 26 años. Siempre estará presente en nuestros corazones. Comandante Fernando Acuña Guerrero.

Altar de muertos

El día de muertos es una de las celebraciones más antiguas que se celebran en México. En este día se rinde culto a la muerte a través de un altar a los seres queridos que han fallecido, en donde se les ofrecen sus alimentos favoritos y los objetos que más utilizaban en vida.