Main logo

Rigo Carmona, empresario de Juventino es asesinado a metros de su casa

Rigo estaba celebrando el día del Grito cunando fue atacado a balazos en la colonia Las Arboledas

Escrito en GUANAJUATO el

Juventino Rosas.- El empresario Francisco Javier Carmona, conocido entre amigos y familia como Rigo, se encontraba en la calle Sabino de la colonia Las Arboledas, estaba a unos metros de su casa festejando el día del Grito cuando fue asesinado a balazos.

Aún era temprano, el empresario acababa de salir de casa poco antes de las 10 de la noche antes de ser atacado. Fuentes extraoficiales informan que un grupo de hombres lo iba siguiendo, en un principio se habló de que los hechos ocurrieron a las afueras del bar del que es propietario.

Rigo Carmona tenía cerca de 45 años, era conocido principalmente por ofrecer servicios de banquetes, su cantina “La Finca” está ubicada en las Arboledas, la misma colonia donde perdió la vida.

Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos de emergencia quienes solo pudieron confirmar su muerte, tenía varias heridas de bala. De manera posterior acudieron el personal de la Semefo para retirar el cuerpo y acordonar el lugar.

No se informó de haber detenidos, su asesinato está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Su fallecimiento indignó a los habitantes del municipio, en grupos de redes sociales informaron de su muerte a la cual muchos respondieron con resignación y tristeza.

Algunos publicaron en sus muros de Facebook la noticia y le desearon el descanso eterno, así como paz para su familia. Amigos de Rigo los recordaron como un hombre trabajador y honesto.

PR