Main logo

“Ricardo, para las personas como tú en mi gobierno no habrá cabida”: Nolasco

La candidata por el partido Fuerza por México puso fin a las burlas de Ricardo Sheffield al "sacarlo" de la lista de puestos en su gobierno

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- “Ricardo, para las personas como tú en mi gobierno no habrá cabida”, sentenció la candidata Norma Nolasco en el Debate para la Presidencia Municipal de León organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) León.

En el encuentro cara a cara entre candidatos a la alcaldía de León, Norma Elena Nolasco Acosta, candidata por el partido Fuerza por México no dudó en alzar la voz y responder al morenista Ricardo Sheffield.

En esta ocasión la también activista protagonizó un momento que logró la respuesta del público asistente:

“Sergio Contreras será mi director de Medio Ambiente; Rosa Elba tú puedes estar en mi gobierno en Atención al Migrante; Marco, tú puedes estar como director de Educación; Paola en el Instituto Municipal de la Juventud; Nancy en el Instituto Empresarial; amigo Juan Pablo, tú vas a estar en Vinculación; Ricardo, para las personas como tú en mi gobierno no habrá cabida”, señaló la defensora de los derechos humanos.


No es la primera vez que Nolasco enfrenta a Sheffield, pues en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato llevado a cabo la semana pasada el expanista había intentado tumbarle sus propuestas (centradas en  proyectos en los que su fuerte es la mujer y todo lo que tenga que ver con su bienestar y desarrollo). "¿Sabes cuál es el presupuesto del Municipio?".

Una vez más la candidata de Fuerza por México decidió, de una forma directa marcar su línea con el ex titular de la Profeco.

DR