Main logo

Reventa digital: venden códigos QR para la Final

La Directiva del León no puso a la venta boletos del partido de ida de la Final en las taquillas, todo se vendió en plataforma digital

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Debido a la pandemia, los boletos del juego de Ida de la Final entre León y Atlas en el Estadio León la Directiva los puso a la venta en la plataforma Boletomóvil. No hubo venta en taquillas del Estadio León.

La reventa no se hizo esperar y en redes sociales ofertaron boletos para el encuentro en el Estadio León a precios casi al doble de su costo en Boletomóvil.

 

El boleto que vendía Boletomóvil es digital, tiene código QR para verificarlo al acceder al estadio por lo que el aficionado que compre uno en reventa en redes sociales no puede tener la certeza de que éste no ha sido vendido a otra persona.

Además, los costos de estos boletos en reventa son ofertados prácticamente al doble de su costo original.

Reventa en el Jalisco

Al no haber boletos a la venta en taquillas del Estadio León, no se registraron incidentes como en años anteriores.

No sucedió igual en la venta para el juego de Vuelta en el Estadio Jalisco, donde se registró gran aglomeración de personas y hubo riñas para conseguir boletos, y los incidentes se registraron por la presencia de revendedores.

Al final la venta en taquilla se registró ya con pocos boletos, aficionados comentaron que se les vendió preferentemente a los revendedores.

CM