ESTADOS

Restos de Enrique Rocha descansarán junto a su familia silaoense

"Lo voy a depositar con su mamá, con mi abuela, que tanto quería él y estarán juntos de vuelta", reveló Cristian Rocha, hijo del villano favorito de la tele

  • REDACCIÓN
  • 08/11/2021
  • 19:13 hrs
  • Escuchar
Restos de Enrique Rocha descansarán junto a su familia silaoense
La estrella de Silao murió mientras dormía, según cuentan sus amigos. (Foto: especial)

Silao.- Los restos Enrique Rocha, el villano favorito de la televisión mexicana, descansarán a lado de su papá, mamá y hermano, con quienes vivió su infancia y parte de su adolescencia en Silao, Guanajuato, ciudad de la que también es originario

Cristian Rocha, hijo del fallecido actor, reveló en entrevista con el programa Hoy que hubo mucha conmoción tras el fallecimiento de su padre. Describió el cúmulo de emociones que está viviendo la familia como algo complicado, pues su muerte los tomó por sorpresa.

La despedida comenzó ayer en la Ciudad de México en la funeraria Felix Cuevas, pero hoy se realizó la misa de cuerpo presente. El último adiós de esta tarde para el actor silaoense se llevó a cabo con la presencia de admiradores. Después de su funeral, sus cenizas serán entregadas a su hijo para que ellos las depositen con su madre, padre y hermano.

"Ayer fue todo muy rápido, nada más fuimos al funeral, estuvimos en la parte triste digamos, y hoy a las 4 de la tarde hay una misa y a las 5:30 de la tarde me entregarán sus cenizas, y lo voy a depositar con su mamá, con mi abuela, que tanto quería él y estarán juntos de vuelta, estará con su hermano, con su mamá y con su papá otra vez", reveló Cristian Rocha.

Tuvo "una muerte de justos"

La noticia de su muerte no solo sorprendió a sus fanáticos, sino a familia y amigos más cercanos, quienes explican que no tenía ningún padecimiento de salud. En entrevista con el mismo programa, el también actor Juan Ferrara compartió que Emilio Cárdenas (también amigo de Enrique Rocha) le comentó que la estrella de Silao murió mientras dormía.

Según cuentan sus amigos, Enrique Rocha decidió acostarse temprano para ver el Gran Premio de México, pero murió mientras dormía.


"Lo que decía Emilio Cardenas un gran amigo, cenábamos muy frecuente los tres, entonces, me dijo que él se acostó para ver el día siguiente a carrera, a él le gustaban mucho los deportes, siempre estaba al pendiente de todo y que ya no se despertó ¿no? Osea tuvo lo que le llaman la muerte de los justos, falleció dormido sin mayor aspaviento, sin dolores sin pasar malos ratos pero muy inesperado", explicó Juan Ferrara.

PR