ESTADOS

Restaurantes de León agradecen a sus clientes y cierran temporalmente

Una de las medidas que han tenido que adoptar los restaurantes de León ante el covid-19 ha sido cerrar sus puertas temporalmente

  • REDACCIÓN
  • 25/03/2020
  • 22:40 hrs
  • Escuchar
Restaurantes de León agradecen a sus clientes y cierran temporalmente
Los restaurantes continuarán trabajando pero únicamente ofreciendo servicio a domicilio

La salud de los ciudadanos es igual de valiosa que la de los empleados. Así lo consideran algunos de los propietarios de los restaurantes que han decidido proteger por completo al personal cerrando sus puertas temporalmente.

Los negocios saben que el talento humano es parte importante para salir a flote ante las adversidades. Razón por la que han tomado la sana decisión de dejar de operar temporalmente y no exponer a sus colaboradores.

La Rufina es uno de los establecimientos que se ha "unido voluntariamente a a tomar medidas con respecto a la situación que se vive en nuestro planeta tierra, con respecto a la pandemia COVID-19", de acuerdo a lo informado en redes sociales.

El negocio agradeció a sus clientes y los invitó a "seguir las instrucciones de salud e higiene que los expertos recomiendan".

MaComeNo es uno más de los restaurantes que anteponen la salud de sus colaboradores y cerraron sus puertas temporalmente.

La Estancia Argentina también se ha visto en la necesidad de cerrar y proteger a los empleados y a sus clientes.

Y tú, ¿Qué opinas de las medidas que han tomado los empresarios?