Main logo

Respeta medidas sanitarias para que la Fiera gane, piden autoridades esta noche

"El Glorioso" tendrá un aforo del 100% esta semifinal contra Tigres. A parte de no olvidar llevar los colores del equipo, autoridades piden recordar la pandemia

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Las autoridades de salud de la ciudad pidieron a los aficionados que asistirán al estadio tomar precauciones contra la covid-19 y respetar las medidas sanitarias.

Esta noche estará llena de nerviosismo y euforia, la pasión por ver a su equipo ganar, sea el que sea, llenará el estadio de emoción esta ronda de semifinales. A pesar del entusiasmo que surja, no se debe olvidar que la sociedad sigue viviendo una pandemia mundial provocada por un virus mortal.

En León, las autoridades pidieron a las personas que asistirán al Estadio León tomar precauciones e indicaron que, respetando las medidas sanitarias, gana la salud y gana el equipo esmeralda.

“Porque ‘Somos Grandes’ en León, te invitamos a que hoy, para el partido de fútbol entre León y Tigres en ronda de semifinales, respetes todas las medidas sanitarias para lograr que la salud y el equipo de León, ganen”, solicitaron.

Además de lo anterior, emitieron algunas recomendaciones para la hincha, entre las cuales están acudir la Nou Camp con tiempo, obedecer las indicaciones que hagan las autoridades tanto públicas como privadas (Club León) y acatar los protocolos sanitarios antes, durante y después del partido.

Dentro de los protocolos sanitarios esenciales está no olvidar el uso del cubrebocas y respetar la sana distancia en la medida de los posible, para este partido se permitió un aforo del 100% en el estadio.

“Dentro y fuera del estadio, pedimos a la afición de León a no desbordar la emoción y así, como llevamos los colores del equipo verdiblanco bien puesto, llevemos bien puesto también el cubrebocas para apoyar a la Fiera de manera ejemplar, sin exceso, sin violencia, sin descuidos y con el corazón de León”, pidieron.

pr