Main logo

Rescatan a una niña y detienen a su secuestrador en Celaya

La víctima fue reportada como desaparecida el pasado sábado y elementos de policía dieron con su paradero un día después en una casa de la colonia Arboledas. Su agresor fue identificado como Raymundo, de 32 años, y será acusado también de un delito de abuso sexual

Escrito en GUANAJUATO el

Una menor de edad desapareció este sábado en Celaya y fue encontrada un día después por elementos de la Policía Municipal. La menor fue rescatada en un domicilio de la colonia Arboledas junto con un hombre que fue detenido. 

El padre de la menor reportó los hechos el mismo día de su desaparición, así como la relación que guardan con el domicilio donde se encontraba la niña. Los familiares declararon que el sábado la joven había salido de su casa y ya no regresó. Al no tener información sobre su paradero, la buscaron durante horas.

Los policías realizaron un recorrido de prevención y la joven fue hallada en el interior de un domicilio ubicado en Monte Everest de la Colonia Arboledas en la ciudad de Celaya.

En el domicilio se encontraba la víctima, que sufrió abuso sexual por parte del responsable de su desaparición. El agresor fue identificado como Raymundo, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Aldama de la ciudad de Tarimoro.

DR.