Main logo

Rescatan a dos, tras ser arrastrados mar adentro en Boca del Río

La embarcación en la que viajaban se volteó en la zona de la bocana del río Jamapa

Escrito en VERACRUZ el

Boca del Río, Ver.- Dos hombres fueron rescatados después de que la embarcación en la que viajaban se volteó en la zona de la desembocadura del río Jamapa, en la ciudad de Boca del Río.

De acuerdo con testigos uno de ellos cayó al agua cuando cruzaban por el edificio del Foro Boca y el otro se arrojó para intentar salvarlo, sin embargo, la corriente terminó por arrastrarlos mar adentro, hasta que se perdieron de vista.

La embarcación regresó a la zona del estero y fue entonces que comenzó la labor de búsqueda por parte del agrupamiento marítimo de la Fuerza Civil para localizarlos.

Al momento de caer al mar, ambos lograron sujetarse de un tronco que los mantuvo a flote en lo que llegaba la ayuda, por lo que pudieron ser localizados con vida y recibir atención.

Este es el segundo operativo que se realizó en la jornada del sábado en la bocana del río Jamapa en la ciudad de Boca del Río, por la madrugada y parte de la mañana se realizó la búsqueda de un hombre que al intentar cruzar el río con sus perros se ahogó.