Main logo

Reportaron un cadáver embolsado en las Trojes; era un perro muerto

Llamadas al 911 alertaron el hallazgo de un cuerpo embolsado en la vía pública. El hecho se reportó sobre el bulevar Madrazo en León. Al ser atendida la emergencia, policías descubrieron que se trataba de un perro muerto

Escrito en GUANAJUATO el

La mañana de este jueves en León, llamadas reportaron al 911 el posible caso de un cuerpo tirado a espaldas de una gasolinera en la Trojes. Al revisarlo descubrieron que se trataba de los restos de un perro.

Llamadas alertaron al servicio de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo embolsado. Segundos después un par de ciclistas se acercó a la central del cuerpo de Bomberos número 3, ubicada en el bulevar Antonio Madrazo, reportaron un cadáver embolsado sobre la banqueta.

Los reportes indicaban que el ‘cadáver’ se localizaba a las afueras de un negocio y, a espaldas de una gasolinera; y que desprendía un olor desagradable.

El sitio señalado era sobre el bulevar Antonio Madrazo y la esquina con Congreso de Chilpancingo. Pero ahí, los oficiales no encontraron nada. Al realizar un recorrido por la zona, los policías asignados al reporte, localizaron el cuerpo. Al revisarlo se percataron de que se trataba de un perro muerto.

Los restos del animal estaban sobre una lámina y cubierto con bolsas negras de plástico. Era un perro grande, y por la base en la que se recostó, daba el largo de una persona promedio. El can en grado de descomposición, desprendía olores fuertes y desagradables.

Oficiales de la Policía Municipal de León, avisaron al sistema de Aseo Público para que los restos del perro fueran retirados de la vía pública.

ZP