Main logo

Reportan un trabajador muerto por un derrumbe en la mina de San Ignacio

El accidente se produjo sobre las 5:30 de la tarde de este viernes. La compañía Great Panther, propietaria de la explotación, no ha dado todavía la versión oficial de la tragedia

Escrito en GUANAJUATO el

El accidente se produjo a primer hora de la tarde de este viernes. Según informa el Periódico Correo, un trabajador murió en un derrumbe en el interior de la mina de San Ignacio y se desconoce por el momento si hay mineros heridos. 

La explotación pertenece a la empresa minera Great Panther, que no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el accidente. El reporte llegó a los servicios de emergencia sobre las cinco y media de esta tarde. Los agentes que se trasladaron a la mina no pudieron entrar al tratarse de una propiedad privada y tuvieron que esperar a la llegada de la Semefo. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si hay algún trabajador herido. La información extraoficial de los portales de la zona indica que se produjo un derrumbe en el interior de la zona aunque no hay más detalles sobre el origen del accidente. 

JC