Main logo

Reportan otro feminicidio en Cancún, hay un detenido

Esta mañana en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso fue encontrado el cuerpo de una joven de 23 años originaria de Tabasco

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN.- Han pasado tres días del feminicidio de Alexis y nuevo caso conmociona este día Cancún, el cuerpo de una joven de 23 años fue localizado en su casa en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Puedes leer: Cae feminicida de Bartola, asesinada durante la cuarentena en Cancún

Los hechos se registraron esta mañana en la supermanza 259 de dicho fraccionamiento ubicado en una de las zonas de mayor hacinamiento y violencia en la entidad, en donde los elementos de la policía estatal lograron la detención de un hombre identificado como Luciano ''''G''''.

Vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso reportaron al 911 que por la mañana  escucharon gritos de auxilio que provenían de la manzana 104, lote 3, al llegar las autoridades confirmaron que en la vivienda se encontraba el cuerpo de una joven.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en la vivienda se encontraba un hombre al parecer pareja sentimental de la joven , quien declaró que al despertar encontró a su pareja sin vida, versión que no concuerda con la indagatoria, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de Homicidios.

En la vivienda también fue encontrada una menor de 2 años y la cual fue puesta a disposición del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde estará resguardada por el personal.

En tanto, la Fiscalía de Quintana Roo informó a través de sus redes sociales que la joven tenía 23 años y era originaria de Tabasco. 

FEMINICIDIO DE ALEXIS

El pasado fin de semana Alexis de 20 años y estudiante de bachillerato, salió de su hogar para entregar un vaporizador y no regresó a su casa, su cuerpo fue encontrado el domingo por un pepenador que hurgaba en la basura del fraccionamiento Vista Real, encontró su cuerpo desmembrado dentro de bolsas negras de plástico.

El feminicidio de Alexis generó una serie de protestas, las cuales se tornaron violentas tras la intervención de policías estatales.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el feminicidio de Alexis es el número 12 en lo que va del año y de los cuales nueve han sido resueltos.