Main logo

Renuncia el subsecretario de Seguridad de León

José Luis Manrique anunció su renuncia esta mañana. Después de desempeñarse por más de un año en el cargo, dijo que los motivos son por causas personales, aunque no aclaró que cargo ocupará ahora. Mario Alberto Rodríguez Mariscal, lo sustituirá temporalmente

Escrito en GUANAJUATO el


El subsecretario de Seguridad de León José Luis Manrique renunció a su cargo. Esta mañana señaló que deja el trabajo por motivos personales. Aunque no se sabe dónde trabajará ahora, es probable que ocupe un puesto en el Gobierno del Estado.

“Agradezco la oportunidad y la confianza que me brindó el presidente municipal Héctor López Santillana. De la misma manera Mario, es un honor, un gusto haber compartido contigo el escritorio, decisiones…”, expresó José Luis Manrique mientras se despedía del secretario de seguridad Mario Bravo.

El subsecretario de seguridad de León de lado izquierdo durante la rueda de prensa en dónde anunció su renuncia 

José Luis Manrique llegó al cargo de subsecretario en octubre del 2018. Ahí se dedicó a los asuntos administrativos, como las compras de la Secretaría de Seguridad y las gestiones para el recurso de servicios Fortaseg.

El Secretario de Seguridad de León Mario Bravo calificó como “bueno” el trabajo de Manrique. Y señaló que respetarán su decisión. Anunció que Alberto Rodríguez Mariscal asumirá el cargo de subsecretario de manera temporal.  

IO