Main logo

Relevo en dependencias del Gobierno del Estado

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez nombra a José Gerardo Morales Moncada titular de la PAOT y a Jesús Oviedo Herrera al frente de la SEDESHU.

Escrito en ESTADOS el

Guanajuato capital.- El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció en su cuenta de Twitter cambios de funcionarios en su gabinete.

Rodríguez Vallejo designó a José Gerardo Morales Moncada como titular de la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial (PAOT) y agradeció el trabajo que realizó al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU).

“Muchas gracias Gobernador, tienes mi compromiso de seguir trabajando por Guanajuato desde esta nueva responsabilidad”, dijo Morales Moncada.

De la misma manera el Gobernador nombró a Jesús Oviedo Herrera al frente de la SEDESHU, de quien dijo que es arquitecto, egresado de la Universidad de Guanajuato y ha ocupado diversos puestos públicos, entre ellos Presidente Municipal de Cortazar, Diputado Federal y Diputado Local Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y que conoce todo el Estado y sus necesidades sociales.

“Muchas gracias Gobernador, cuenta con mi apoyo para trabajar en favor del desarrollo social de las personas, las comunidades y de todas las familias de nuestro Estado”, dijo Jesús Oviedo Herrera.

 Diego Sinhue Rodríguez les deseo el mayor de los éxitos por el bien de Guanajuato y señaló que estos son cambios para continuar avanzando y seguir haciendo de Guanajuato la grandeza de México.

CM