Main logo

Regresan a Guanajuato los restos de los menores ahogados en Michoacán

Los menores habían ido a vacacionar con su familia a Playa Azul, Michoacán.

Escrito en GUANAJUATO el

Comonfort, Guanajuato.- Los cuerpos de los dos menores que murieron ahogados en Playa Azul, en Michoacán, regresaron a su Municipio donde fueron velados por sus familiares.

Se informó que autoridades del Municipio apoyaron en los gastos funerarios con 25 mil pesos, y un porcentaje para el traslado de los cuerpos de los dos niños pues la familia de los menores pidió apoyo a la Presidencia Municipal.

Los hechos donde murieron los dos hermanitos se registraron el pasado 4 de diciembre; los dos menores de 8 y 11 años de edad, originarios de Comonfort, Guanajuato, llegaron a vacacionar con su familia a Playa Azul, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los dos menores entraron a nadar al mar y en un momento dado fueron arrastrados por las olas.

Los arrastran las olas

Al darse cuenta, sus familiares comenzaron a buscarlos y pidieron apoyo a las autoridades locales, luego de unas horas encontraron el cuerpo del menor Jesús Mario en una playa cercana y días después hallaron el cuerpo de su hermanita. En Zihuatajeno, en el estado de Guerrero.

Autoridades municipales informaron la noche del jueves que una funeraria de Comonfort se encargó de trasladar los cuerpos de los menores y de realizar el servicio de velación.

El cuerpo del menor llegó el miércoles 8 de noviembre y el de su hermanita el jueves 9 a las 6:00 de la mañana.

Los cuerpos de los menores fueron velados por sus familiares en su municipio de origen.

CM