Main logo

Regresa sin vida a casa trabajador de Pemex jubilado, fue reportado desaparecido

Felipe Marín Broussard, trabajador de Pemex jubilado había desaparecido desde el pasado 20 de agosto

Escrito en GUANAJUATO el

Salamanca, Guanajuato.- Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 20 de agosto fue encontrado sin vida, sus restos fueron entregados a sus familiares.

El fallecido fue identificado como Felipe Marín Broussard, un trabajador de Pemex que estaba jubilado, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 20 de agosto, no se proporcionó mayor información sobre el hallazgo, sus restos fueron encontrados y entregados a sus familiares quienes le dieron sepultura.

Luego de tres meses de no saber nada del paradero de Felipe, el colectivo "Salamanca Unidos, Buscando Desaparecidos" dio a conocer que autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron a los familiares del hallazgo de restos humanos con características similares a las de Felipe Marín, éstos fueron comparados con pruebas de ADN de familiares y resultaron positivas.

Indicaron integrantes del colectivo que no se dieron a conocer más detalles del hallazgo, fecha o lugar donde fueron hallados los restos de Felipe y la familia decidió realizar los servicios funerarios en privado.

Se informó que la familia se reservó a decir más sobre el hallazgo porque aún se realiza la investigación.

CM