Main logo

Regresa la Fenal el próximo 22 de julio en formato híbrido

El evento se realizará en 5 sedes ubicadas en distintos puntos de la ciudad

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Los lectores guanajuatenses no tendrán que esperar más para la edición número 32 de la Feria Nacional del Libro de León. El evento cultural se estará realizando el próximo jueves 22 al sábado 31 de julio.

Esta edición se realizará bajo formato híbrido, es decir podrás asistir en persona o vivir la feria desde cualquier dispositivo móvil desde casa. Como en sus ediciones anteriores, contará con distintas actividades artísticas, talleres, presentaciones editoriales y más. La Fenal número 32 girará en torno a tres ejes, equidad, diversión e inclusión.

El programa artístico de la feria está integrado de la siguiente manera: 18 propuestas en áreas de clown, danza, multidisciplina, música, narración oral, teatro, títeres y concursos.

Fenal 2017

Habrá 11 talleres de lectura:

Antes de leer de 3 - 6 años

Mientras leemos 6 – 9 años

Después de leer 9 – 12

Mientras más leemos 18 años en adelante

Fenal 2017

Las sedes presenciales estarán ubicadas en el Circuito Fenal que se compone de cuatro espacios emblemáticos para los leoneses: La Plaza de Gallos, Casa de la Cultura Diego Rivera, Museo de las Identidades Leonesas y Teatro María Grever.

Además de las diversas actividades, en estos espacios también habrá cientos de libros para que los adquieras y amplíes tu colección.

PR