Main logo

Recuperan vehículos robados en Tizayuca y Tulancingo

Seguridad Pública localizó una camioneta en la carretera Tulancingo-Metepec y un tráiler sobre la México-Pachuca; ambos con reporte de robo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  En operativo, agentes de la Policía Estatal lograron recuperar una camioneta con reporte de robo en la ciudad de Tulancingo.

Agentes localizaron la unidad marca Dodge Ram, color blanco, con plataforma, en la carretera Tulancingo-Metepec, a la altura del lugar conocido como Las Hornillas.

El automóvil fue robado sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del crucero de Acatlán, donde se emitió el reporte de robo a través del C5i, que activó protocolos de búsqueda en la región.

El segundo vehículo fue recuperado por elementos de Policía Municipal de Tizayuca. El hecho se registró esta madrugada sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 51, perteneciente al municipio Tizayuca.

Un tráiler color blanco fue abordado por sujetos armados cuando circulaba con dirección a la capital del país. El operador opuso resistencia y reportó el incidente a la altura de la gasolinera de la comunidad Javier Rojo Gómez.

Lee también en LSR Hidalgo: Joven intenta lanzarse de tercer piso; protección civil lo rescata

Agentes montaron un operativo de búsqueda y localización, en el tramo de la autopista, donde la unidad fue recuperada en el punto conocido como el Mapa.

El conductor se reportó estable sin lesiones, por lo que no requirió traslado médico y levantó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

 

jgp