Main logo

Recuperan tráiler con 30 toneladas de fertilizante

Elementos de las FSPE lo encuentran abandonado y desvalijado junto a la carretera

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Gto.- Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron en Celaya un tracto camión que presentaba alteración en su numeración, el vehículo estaba cargado con 30 toneladas de fertilizante.

Durante un patrullaje en las inmediaciones de la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad Yustis, elementos de la División de la Policía Rural de las FSPE tuvieron la vista un tracto camión con huellas de desvalijamiento y sin tripulantes, a un costado del camino.

Posteriormente, al realizar una inspección minuciosa, policías estatales se percataron que la unidad presentaba alteración producida por acción mecánica en el número de serie.

Se trata de un tractocamión de carga, color rojo con blanco, con caja seca y tablillas de circulación del servicio público federal, que estaba cargado con aproximadamente 30 toneladas de fertilizante.

Por lo anterior, la unidad de motor y la mercancía fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

CV