Main logo

Recuerdan a ‘Benito’ con altar en Irapuato

En la Plaza Principal de Irapuato colocaron un altar en memoria del actor Octavio Ocaña, quien murió el sábado pasado.

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Autoridades municipales de Irapuato realizaron el Quinto Festival Reviviendo Tradiciones, en donde se colocaron en la Plaza Principal altares de muerto y uno de ellos fue dedicado al actor Octavio Ocaña.

El fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña, quien se hiciera famoso por su interpretación del personaje de “Benito Rivers” en la serie de “Vecinos” causó consternación en México y en Irapuato algunas personas dedicaron un altar en su honor en la Plaza Principal de Irapuato.

La fotografía de Octavio Ocaña comparte espacio en el altar con otras personas y llamó la atención de irapuatenses que el domingo y lunes acudieron al Centro Histórico a observar las exposiciones que forman parte de este festival, como las pinturas creadas por artistas madonnari o los carteles alusivos al Día de Muertos que hay en el Centro Histórico.

“Yo quiero tomarme una foto en el altar de Benito”, decían algunos niños a sus papás.

 

En un principio el altar iba a ser dedicado a otras personas, pero por la conmoción que causó la muerte del actor, se decidió que se le dedicara a Octavio Ocaña y es uno de los altares más visitados.

CM