Main logo

Recamarera halla muerto a huésped en un motel de León

Cuando el personal de limpieza entró a la habitación, encontró el cuerpo sin vida de Ramón

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre fue localizando dentro de una habitación del Motel Paradisso ubicado sobre blvd. Aeropuerto, esquina Tau, en la colonia fracciones de Santa Julia.

A las 9:33 de la mañana, la línea de emergencias recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una de las habitaciones del hotel.

De acuerdo a información preliminar, el personal de limpieza ingresó al cuarto para realizar su trabajo cuando vio al hombre al parecer sin signos vitales. El personal del hotel se comunicó al 911 para informar del hallazgo en la habitación 169.

Al lugar llegaron personal de bomberos quienes confirmaron la muerte del hombre identificado como Ramón. Autoridades municipales revelaron que no se le encontraron huellas de violencia en el cuerpo, informaron que Ramón falleció víctima de una enfermedad.

Adentro del cuarto de hotel encontraron un vehículo marca Chevrolet Tornado. Personal del Servicio Médico Forense también acudió al lugar para retirar el cuerpo.

Este no es el primer hecho de este tipo que se registra en León. En julio del año pasado, Magdalena, una mujer de 51 años fue encontrada sin vida dentro del jacuzzi del motel Dubai.

La víctima se encontraba con su novio pasando el fin de semana, ambos habían ingerido bebidas alcohólicas. Su pareja se fue a dormir a la cama mientras ella se quedó en la tina. Cuando el hombre despertó encontró a Magdalena sin vida.

PR