Main logo

Realizan juicio ciudadano a AMLO en León; piden revocación de mandato

Integrantes de FRENA en León acusaron al presidente de México de distintos crímenes y votaron por su destitución

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) León, se manifestó esta mañana a través de un juicio político contra el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Los integrantes de FRENAAA en León se reunieron en el Arco de la Calzada para realizar un juicio a López Obrador por delitos de traición a la Patria, corrupción, crímenes de lesa humanidad, entre otros.

Más de 300 personas caminaron por la Calzada de los Héroes hacia las inmediaciones del Parque Explora manifestando su descontento hacia las políticas el gobierno de Andrés Manuel. Entre exclamaciones como “Fuera AMLO” y “Vete ya”, los simpatizantes e integrantes del Frente Nacional Anti AMLO, marcharon portando la bandera de México exigiendo la destitución del presidente.

(Foto: La Silla Rota)

Durante dicho juicio estuvieron presentes los denunciantes conformados por ciudadanos leoneses, un juez, el abogado defensor y un vocero quien dio lectura de los artículos de los que FRENAAA acusa al presidente de haber violado.

FRENA (Frente Nacional Anti Amlo) se manifiestan y preparan un juicio ciudadano contra el Presidente de México en LeónPublicado por LSR Guanajuato en Domingo, 7 de marzo de 2021

Ciudadanos de León firmaron un documento y redactaron sus quejas. Dicho papel concluía en la petición de destitución de López Obrador. Durante el evento, el vocero de FRENAAA compartió con los simpatizantes cada una de las quejas y justificaciones de la vulneración del artículo que le corresponde.

(Foto: La Silla Rota)

Para dar su voto, los simpatizantes levantaron un papel con la palabra inocente o culpable, fueron ellos quienes finalmente juzgaron al Presidente de México. Entre cada lectura, un ciudadano dio testimonio sobre cómo se vio afectado por las decisiones tomadas por el ejecutivo.

Leoneses concluyeron el juicio político con la resolución de culpabilidad otorgada al mandatario del país. Los crímenes por los que lo condenaron fueron corrupción, traición y genocidio, entre otros.  

(Foto: La Silla Rota)

Este evento es uno de los muchos que será replicado en 25 ciudades del país y 7 de Estados Unidos. El movimiento en el que exigen de revocación del mandato a López Obrador concluirán en un mega juicio ciudadano que se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México el 21 de marzo.

(Foto: La Silla Rota)

PR