Main logo

Rafael murió en una alberca de Mazatlán; era de Silao

El chico de 33 años vacacionaba con su familia. Aventarse un clavado en una alberca del hotel le provocó la muerte; en redes lamentan su pérdida

Escrito en GUANAJUATO el

Se llamaba Rafael Ornelas y tenía 33 años. El chico disfrutó de su último viaje en las playas de Mazatlán, perdió la vida este domingo en una alberca del hotel de la playa Paseo Olas Altas. Era originario de Silao, Guanajuato.

De acuerdo con  medios locales, la muerte fue así. Eran las 4 de la tarde cuando Rafael se aventó un clavado a la alberca del hotel, y ya no salió. Testigos aseguraron que se quedó inconsciente bajo el agua, pasaron los minutos y no salía de la alberca.

Sus familiares, y testigos se acercaron para intentar auxiliarlo, cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja intentaron revivirlo pero nada pudieron hacer, Rafael ya no tenía signos vitales.

Rafael publicó en sus redes las fotos de su viaje por Mazatlán, son ahora su último recuerdo (Foto: Facebook)

Su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca, lo dejaron a un costado de la alberca. Rafael vivía en la colonia Independencia, en Silao. Sus postales en la playa fueron el último recuerdo; en redes, amigos y familiares lamentaron su muerte, y aseguraron que era un buen chico, que no imaginan el dolor de por el que atraviesa su madre, a quien justo describió como “la mejor del mundo” en una publicación reciente.  

LEONÉS DE 10 AÑOS MURIÓ EN QUINTANA ROO

Este accidente ocurre a casi dos meses de la muerte de un niño de 10 años, originario de León que se ahogó en la playa de Isla Mujeres.

El 7 de abril, el pequeño vacacionaba con su familia, partieron de Guanajuato a Cancún, y ese día presentó malestares cuando estaba en el agua; la familia, que se encontraba navegando en una embarcación rentada, subieron al niño al navío y pidieron auxilio, pero cuando los paramédicos llegaron confirmaron su muerte. Hasta ese momento se desconocían las causas del fallecimiento, pero los habitantes de la isla aseguran que murió por ahogamiento.