Main logo

¿Quiénes serán los conductores del Festival del Globo 2021?

El FIG 2021 será ahora en formato híbrido y será conducido en Directo por Andrea Legarreta, Erik Rubín, Facundo, Yurem y Mariana Torres.

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- La edición del Festival Internacional del Globo el año pasado fue virtual, esta vez, en su edición número 20 será híbrida, de manera presencial y online.

Debido a la pandemia, el año pasado el FIG no realizó eventos de manera presencial y se realizó de manera virtual y utilizando los recursos tecnológicos para su promoción se logró una difusión a nivel mundial.

Ahora están dadas las condiciones para realizarlo con aforo permitido, acorde al semáforo epidemiológico y en su 20 aniversario el FIG 2021 regresa al metropolitano y se realizará en directo del 12 al 15 de noviembre y se transmitirá en vivo en dos sesiones.

A las 06:30 de la mañana será la primera transmisión, donde se verá a 200 tripulaciones preparando sus equipos para luego proceder con el inflado y despegue de sus globos.

A las 19:00 de la noche se transmitirán en vivo las Noches Mágicas en las que los globos encienden sus quemadores en una increíble coreografía sincronizada con música y luces, dando vida a uno de los show aerostáticos nocturnos más famosos del mundo.

En esta edición del FIG 2021 se podrá disfrutar de manera presencial y online a los conductores Andrea Legarreta, quien vuelve pero ahora acompañada de su esposo, el músico Erik Rubín.

El polémico Facundo también estará de nuevo en la conducción del FIG.

El influencer Yurem inyectará humor y buena vibra en el FIG.

La actriz leonesa Mariana Torres dará la bienvenida al Festival del Globo.

CM