Main logo

¿Quiénes eran los directivos petroleros que viajaban en el avión desplomado en Coahuila?

Dos de los directivos de Filial de Grupo Salinas viajaban junto con sus familias en el avión que se desplomó en Coahuila

Escrito en ESTADOS el

Dos de los ejecutivos de Typhoon Offshore, filial de servicios petroleros de Grupo Salinas, viajaban en el avión que encontraron desplomado en Coahuila el pasado seis de mayo.

Se trataba de dos directivos, Luis Octavio Reyes Domínguez y Ramón Amauri Vela, quienes viajaban con sus respectivas familias.

También puedes leer: Un error del piloto ocasionó la caída de la avioneta en Coahuila

En un comunicado, la empresa externó sus sentidas condolencias y se une a la pena que embarga a sus familiares, amigos y compañeros de los fallecidos.

“confiemos en que las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva respecto de las posibles causas de este lamentable accidente, a fin de que se deslinde toda responsabilidad”.

El día de ayer, el gobierno de Coahuila confirmó el hallazgo de los restos del jet privado en una zona montañosa del municipio de Ocampo. En la aeronave procedente de Las Vegas viajaban 13 personas, 10 pasajeros y 3 tripulantes; no hubo sobrevivientes.

bl