Main logo

¿Quién será el cantante sorpresa del Palenque de la Feria?

Falta una semana para que el centro de espectáculos sorprenda a los asistentes. El 3 de febrero se presentará un intérprete muy popular, que abarrotó el Palenque en su presentación anterior ¿Quién será?

Escrito en GUANAJUATO el

El lunes 3 de febrero habrá un artista sorpresa en el Palenque de la Feria. Mucha gente ya compró su boleto. Esta vez el cantante invitado será Pancho Barraza. El compositor de Sinaloa reveló su presentación en Instagram.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram

Los revendedores ya anunciaron la venta de los boletos en Facebook. Una chica ofreció las entradas en 700 pesos. Los fanáticos se enteran de la variedad sorpresa al ir a la taquilla, o basta solicitar información en redes sociales para que los revendedores ofrezcan al mejor postor.

Los revendedores ya ofrecen los boletos para la variedad sorpresa

Esta será su segunda presentación en el Palenque, pues el 19 de enero cautivó a sus fans con los éxitos que los llevaron a la cima. Pancho Barraza ha mostrado un rostro diferente a sus seguidores. Ahora tiene un look más jovial, que disimula perfectamente sus 59 años. Se dejó crecer la barba y tiene un corte de cabello distinto. Normalmente porta camisas garigoleadas, lentes, y utiliza relojes muy llamativos.

El domingo el cantante romántico se entregó a su público. Junto a su banda y mariachi celebró 20 años de trayectoria. A pesar de creer que su ‘enemigo es el amor’ sus fans lo apapacharon y le regalaron una camisa del Club León, la portó y se ganó los gritos de sus admiradoras.   

En el hotel Holliday Inn de la colonia La Martinica se pueden conseguir los boletos

La gente cantó ‘Mi amor te espera’, ‘Música romántica’, ‘Un sueño’, ‘Ignoraste mis lágrimas’ y ‘Amor de mis amores’. El momento más fulminante fue cuando Pancho invitó a bailar a una adolescente, que esa noche festejaba sus quince años.  

El intérprete anunció que está preparando algo nuevo. Un álbum que saldrá a la luz este 2020.  

¿Qué artistas se presentarán en el Palenque?

Hoy estarán los Tucanes de Tijuana, los boletos van de los 300 hasta los mil 200 pesos. El 27 de enero vienen Los Comediantes, el día 28 llega Bronco, el miércoles 29 se presentará Duelo, el 30 de enero Gloria Trevi. El 31 de enero y 1 de febrero vendrá Alejandro Fernández, el 2 de febrero la Banda MS y el 4 de febrero Chuy Lizárraga.