Main logo

¿Quién es Dulce Ivana, la leonesa de 16 años que lleva 9 días desaparecida?

La última publicación de la adolescente fue justo un día antes de desaparecer. Sus familiares la describen como una joven de tez blanca y cabello largo de color castaño claro

Escrito en GUANAJUATO el

En el Facebook de Dulce Ivana hay una última señal antes de haber desaparecido. El 9 de diciembre realizó una publicación, a las 9:37 p.m.

Ella caminaba por la colonia Valle del Sol la última vez que la vieron, en el cruce de la calle Tabachin y el bulevar Hidalgo. Así contaron quiénes la miraron el martes 10 de diciembre, cerca de las 11 de la mañana. Hoy se cumplen 9 días de la desaparición de Dulce Ivana Núñez Martínez, de 16 años.

En uno de los comentarios de sus redes una amiga expresó su preocupación.

“Dónde andes Dulce, espero que te encuentres bien”.

Los medios se han encargado de difundir la Alerta Amber 

En redes sociales ha circulado su foto. Por el día y la noche sus amigos y familiares comparten información con la esperanza de saber su rastro. La Alerta Amber se activó el día de ayer, y uno de sus parientes compartió la noticia en su perfil de Facebook. 

Sus conocidos reaccionaron ante la desaparición, y dejaron comentarios en la última foto que posteo en Instagram. Los mensajes los escribieron el día de ayer, y se leen así:

“Dónde sea que estés, ojalá te encuentres bien”.

¿Dónde estás guapa?

Dulce es de tez blanca. Su cabello es largo y teñido en castaño oscuro, con mechas claras. Sus ojos son cafés, alargados y grandes. Su estatura es de 1.55m y su peso de 60 kg, así es su descripción en la Alerta Amber. La ropa que tenía puesta el pasado 10 de diciembre era una blusa mostaza, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul claro y tenis Puma gris oscuro. También la caracterizan tres tatuajes en la mano izquierda.   

Sus fotografías comenzaron a compartirse en Facebook. La búsqueda se hizo estatal. Sus padres solicitan alguna pista, una señal que los guíe para encontrarla. Los familiares de Dulce la esperaban al final del día, como cualquier otro, pero la menor de edad ya no regresó.

Este es el teléfono de contacto con los familiares: 477 403 53 50.