ESTADOS

¿Quién era Marceu, el gallero que fue asesinado en León?

Marceu tenía 28 años cuando fue atacado a balazos al salir de un gimnasio, en León. Uno de sus amigos dijo que era gallero, también tenía pasión por los autos

  • REDACCIÓN
  • 23/08/2020
  • 12:51 hrs
  • Escuchar
¿Quién era Marceu, el gallero que fue asesinado en León?
Marceu fue asesinado al salir de un gimnasio en León (Foto: redes sociales)

A Marceu le gustaban los autos deportivos y los lujos, tenía 28 años. Un amigo de él dijo que era gallero, aficionado a las peleas de estos animales. El viernes lo asesinaron a balazos, el parabrisas de su automóvil BMW quedó marcado por impactos de bala.

Su nombre es Marceu Maldonado Santibañez, lo mataron este viernes, en León. En sus fotografías de redes sociales manifestaba su pasión por ejercitarse y presumía sus vehículos. Tenía un brazo totalmente tatuado y le decían que era el único Marceu, que no había otro más.

El hecho ocurrió en bulevar Campestre, esquina con Loma del Madroño, en Lomas del Campestre (Foto: redes sociales)

REAPARECEN LOS PRESTAMISTAS COLOMBIANOS; ESTA VEZ LOS QUISIERON MATAR 

Este viernes por la tarde, de acuerdo con el periódico AM Marceu salía de un gimnasio, se dirigía a su vehículo azul, que estaba en el estacionamiento de Soriana Cerro Gordo, en la colonia Lomas del Campestre. Ahí varios hombres armados llegaron y lo atacaron directamente. Al menos 12 disparos tapizaron la carrocería de su BMW. Ahí dentro estaba Marceu, cuando llegaron los elementos de la Cruz Roja se dieron cuenta que ya había fallecido.

Los agresores huyeron rumbo a Lagos de Moreno, en un vídeo compartido por el medio citado, se ve como los sicarios toman este camino. No hubo detenidos por el asesinato de Marceu. Los policías municipales llegaron y acordonaron el lugar.

De manera extraoficial se dijo que cuando Marceu se echó de reversa para irse del lugar, un motosicario con playera polo negra y pantalón de mezclilla se le acercó y le disparó más de 10 veces, luego huyó.

Marceu tenía 28 años cuando lo asesinaron (Foto: Facebook)

¿DE QUIÉN ERA LA BALA QUE MATÓ AL MINISTERIAL EN VILLAS DE SAN JUAN?

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de León informó que los responsables del ataque partieron en una motocicleta y un vehículo azul.

En redes sociales sus amigos y familiares lamentaron la perdida. "Hoy ha sido un día bastante malo, amanecí levantando mi teléfono y escuchando esta maldita noticia, desearía fuera un maldito sueño. Te vamos a extrañar un chingo Marceu. Por siempre estarás en mi corazón y presente en mi vida".

La hermana  de Marceu también compartió el dolor de su partida. "Mi amor, mi gordito hermoso, dejaste mucha gente aquí en la tierra que te ama tanto, no dejan de llegarte flores, música, amigos destrozados, no deja de doler ningún segundo tu partida".

Sus familiares se dedicaban al coating cerámico para autos. Un tratamiento que dejaba los vehículos "como nuevos".


IO