Main logo

Quería huir con drones y cámaras de una tienda; fue detenido en Celaya

Personal de seguridad detuvo a un hombre que presuntamente salió sin pagar diverso equipo de electrónica consistente en drones y cámaras fotográficas

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Gto.- Caen dos inculpados en el robo de dos tiendas departamentales en Celaya. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se registró mediante llamada al número de emergencias 911 en dicho municipio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al Eje Nororiente a la altura del Fraccionamiento Compuertas del Campestre, en donde el vigilante les hizo entrega de Armando Daniel de 29 años, con domicilio en la colonia El Puente.

Supuestamente el inculpado ingresó a la tienda y más tarde al salir, fue descubierto cuando llevaba consigo diversos productos del departamento de electrónica consistente en cámaras fotográficas, drones y estabilizadores, todo con un valor cercano a los 200 mil pesos.

Un segundo hecho ocurrió en un negocio ubicado en la avenida Tecnológico a la altura de la colonia Las Aves, donde se informó por parte de empleados, que tenían a una persona detenida como inculpada en robo.

Al acudir los oficiales al lugar, fueron informados por persona de vigilancia que momentos antes se percataron de una mujer que intentaba salir de la tienda sin pagar diversa mercancía consistente en herramienta eléctrica con valor aproximado de seis mil pesos.

Motivo por el cual fue detenida Mayra de 50 años, con domicilio en la colonia Los Santos, quien fue trasladada a los separos preventivos de la Delegación Norte y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

 

KD