Main logo

Querétaro será un gobierno de y para mujeres: Mauricio Kuri

Durante su cierre de campaña con mujeres del partido, el candidato panista reiteró que su “compromiso y responsabilidad” es con las mujeres

Por
Escrito en ESTADOS el

QUERÉTARO.- Durante el cierre de campaña con mujeres en el jardín Guerrero, el candidato a la gubernatura por Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González, enfatizó que a partir del 1 de octubre será el gobierno de las mujeres.

También lee: Impulsará Mauricio Kuri Turismo 5.0 para Querétaro

En su discurso, Kuri González recalcó que se buscará que exista una “verdadera” equidad y paridad, además de que exista tranquilidad y donde las mujeres puedan caminar seguras.

Necesitamos que a las mujeres les vaya bien. Necesitamos que la mujer se sienta en paz. Este estado va a ser el estado de la paz

El candidato panista recalcó que es “increíble” que, en la tercera década del siglo XXI, una mujer gane hasta el 40% menos que el hombre, con más responsabilidades o, por lo menos, las mismas.

“Esto tiene que ser inaceptable, como es inaceptable que en este país maten a 12 mujeres todos los días, solamente por ser mujeres. Eso tiene que ser inaceptable”, agregó.

Asimismo, Kuri González dijo que, en su gobierno, apoyará con financiamiento a las mujeres, al igual que cuando fue presidente municipal de Corregidora en donde destinó 180 millones para emprendimiento.

Por último, recordó que estas serán las elecciones más importantes de los últimos años y aseveró que buscará impulsar la unión de los centros de investigación, con las universidades y las empresas.

“Si tú quieres un gobierno, un estado donde prevalezca la ley y el orden, el crecimiento económico, la educación y el emprendimiento, este es el proyecto”, concluyó.

 

rst