Main logo

Queremos dar el mejor resultado a los leoneses: Alejandra Gutiérrez

La precandidata al Ayuntamiento de León explicó que su principal objetivo es beneficiar a todos los leoneses

Escrito en GUANAJUATO el

León-. En una rueda de prensa Alejandra Gutiérrez, compartió que su proyecto de gobernación es siempre la estabilidad social de los leoneses. La precandidata explicó que para que los ciudadanos puedan recibir la atención que necesitan deben ser escuchados. Alejandra Gutiérrez señaló que conocer las necesidades de los ciudadanos será la clave para lograr cumplir con sus objetivos y promesas con los leoneses.

“Creo que el estar escuchando a la gente enriquece nuestra propuesta, lo primero que tenemos que hacer es escuchar y escuchar a todos”, manifestó la precandidata

Alejandra Gutiérrez comentó sobre su planilla que esta fue aprobada en su totalidad y quienes la integran son ciudadanos guanajuatenses de diversos perfiles. La precandidata agradeció que su partido haya puesto a mujeres como candidatas para gobernar a dos de los más grandes municipios de la entidad: León e Irapuato.

“Esto es gracias al trabajo de muchas mujeres que durante años han dado la batalla y el ejemplo con su trabajo”, comentó la ex diputada.

La exdiputada agregó se deben consultar distintos casos a nivel local e internacional, incluso conocer y leer sobre demás aspirantes para comprender qué casos funcionan con éxito y cuáles no.

“Hay que conocer otras instancias, casos de éxito en otros municipios y por qué no, en otros países, estamos estudiando, preparándonos, para tener las mejores propuestas”, añadió la Alejandra Gutiérrez.

También señaló que uno de los proyectos en los que está trabajando a nivel nacional y estatal es que se logre la separación del poder legislativo y ejecutivo. La Alejandra Gutiérrez explicó que están buscando que no haya control absoluto entre ambos poderes.

Sobre las actividades de campaña que se realizarán explicó que para ella y su partido es primordial salvaguardar la salud de todos los ciudadanos, por eso consideró que en esta ocasión las campañas podrían llevarse a cabo de manera distinta.

PR