Main logo

¿Qué rival espera el León en la Liguilla?

Puebla, Toluca, Chivas, Cruz Azul o Monterrey uno de estos equipos podría ser el rival de la Fiera en los Cuartos de Final.

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Después de las 17 jornadas del torneo regular, el León calificó de manera directa en tercer lugar a la Liguilla y ahora espera rival para los Cuartos de Final.

El rival de La Fiera saldrá de los juegos de repechaje que se disputarán el 20 y 21 de noviembre próximos.

Estos juegos serán a un sólo partido en la casa del que mejor ubicado en la tabla general haya quedado y si queda en empate se resolverá el pase con serie de penales.

León se jugaría su pase a Semifinales contra el ubicado sexto de la general, que ocupa de momento el Toluca, pero podría ser ocupado por el Cruz Azul, Puebla, Monterrey o Chivas.


El Atlas jugará contra el ubicado en la séptima posición, la cual ocupa momentáneamente La Franja del Puebla, pero podría ser desplazado por Rayados, Cruz Azul, Chivas o Pumas.

El América sólo puede enfrentarse al sitio 8 de la tabla, el cual pertenece momentáneamente a Cruz Azul, pero podría ser ocupado por Rayados, Chivas, Pumas o el Atlético de San Luis.

Los Tigres tendrán que enfrentarse al quinto de la tabla, en estos momentos ocupado por Santos Laguna, aunque si los Guerreros pierden, su lugar podría ser ocupado por Toluca, Puebla, Cruz Azul y los mismos Rayados de Monterrey.

CM