Main logo

¿Qué le apostó 'El Teacher' a Diego Sinhue previo a la gran final?

El periodista Joaquín López-Dóriga lanzó una apuesta al Gobernador de Guanajuato horas antes de la final entre León y Pumas

Escrito en GUANAJUATO el

Crecen las expectativas previo a la gran final del León vs Pumas. El periodista Joaquín López-Dóriga se ha sumado a la fiebre por este esperado duelo de titanes en la cancha.

Este miércoles a través de su programa de radio, el comunicador lanzó una apuesta al Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez con una noble causa que beneficiará a los niños.

“El Gobernador de Guanajuato me dijo: - te apuesto una cena. Yo le voy a cambiar la apuesta, vamos a apostar 20 sillas para niños. De todos modos van a ganar los niños, las pague usted si no yo las pago con mucho gusto. Vamos a donar 20 sillas de ruedas para los niños del Teleton, ¿le parece bien?”, dijo Joaquín López-Dóriga.

Minutos después, el mandatario estatal aceptó la apuesta a través de sus redes sociales, pero pidiendo aumentar la cantidad de sillas de 20 a 50 para todos los niños guanajuatenses que así lo requieren.

Finalmente, Joaquín López-Dóriga aceptó dicha petición para distribuir a la mitad de los niños en Guanajuato y la otra para los niños del Teletón.

Es bien sabido que ''el teacher'' es un ferviente seguidor del Equipo Universitario desde hace mucho tiempo. En diversas ocasiones, dentro  y fuera de la pantalla, el comunicador ha dejado en claro su afición por los Pumas. Mientras que el Gobernador Diego Sinhue hace lo mismo con el Club León, pues cada que La Fiera está en torneo no pierde oportunidad para demostrarles su apoyo y amor a la camiseta. 

Este jueves se disputará la primera parte de este duelo de felinos. La final de ida comenzará en punto de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, donde el conjunto liderado por Andrés Lillini recibirá a la Fiera.

El domingo 13 de diciembre a las 20:30 horas será la final de vuelta teniendo como sede el Estadio Nou Camp de la ciudad zapatera.


KD