Main logo

Purísima tiene su primer tienda de cadena internacional

Repleta de productos nacionales e internacionales recibe a sus primeros clientes la nueva super tienda en Purísima del Rincón

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Purísima del Rincón.- La primer tienda de la cadena internacional Walmart Supercenter abrió sus puertas al público la mañana de este martes, en el municipio de Purísima del Rincón.

Repleta de productos nacionales e internacionales, la tienda recibió a sus primeros clientes con sus instalaciones listas para brindar el servicio a los compradores.

 

Destacan algunas novedades como los implementos para facilitar el acceso a la tienda y sus servicios par personas con alguna discapacidad.

Además, cuenta con nuevos servicios digitales y de tecnología como las cajas de autocobro, tabletas para solicitar productos no encontrados en la tienda y servicio de e-commerce.

A decir del presidente municipal, Roberto García Urbano, Walmart puede mantener su apuesta y confianza en la gente de Purísima.

Aseguró que ello permitirá a la tienda fijar tendencias a vincular proyectos chicos, medianos y grandes.

Señaló que la llegada de la tienda permitirá atraer visitantes de ciudades vecinas a consumir lo que se oferta en servicios y productos.

“Ojalá Walmart a través de sus socios comerciales pueda hacer contacto con las empresas locales para ser un punto de comercialización de lo que aquí se hace con calidad en calzado, sombrero, máscaras, productos de la apicultura, 

gastronomía y más; y que al mismo tiempo se pueda sumar a las campañas de sustentabilidad por un Purísima con mayo limpieza y reducción de desperdicios”, expresó.

El titular de Desarrollo Económico y Turismo, Óscar Muñoz, expresó que se espera un incremento en el número de visitantes a la ciudad.

Expresó que su ubicación geográfica permite recibir personas de San Francisco del Rincón, Manuel Doblado y ciudades del estado de Jalisco.

JJ/JP